6 jul 2010

INTRODUCCION - POR FAVOR LEALA ATENTAMENTE

Cuando tenemos empleo, estamos tranquilos y no nos preocupamos de las consecuencias de lo que puede pasarnos cuando estemos sin él,  sin pensar que necesitamos un medio de subsistencia para pasar la crisis. Los multiniveles tienen buena y mala fama; aprenda a identificarlos. Pero sepa usted que sí son un medio FACTIBLE Y REAL de generar ingresos de subsistencia inmediata y libertad financiera en un mediano plazo.

Hay una gran diferencia entre los multiniveles OCCIDENTALES (la mayoría) y los ORIENTALES, que desde  hace poco tiempo han aparecido  en Occidente.

OCCIDENTALES: Los que conocemos, curiosamente basados en su gran mayoría sobre productos orientales, se desarrollan con planes de compensación agresivos, inversión de inicio muy alta y compras obligatorias para los distribuidores; si esta regla se cumpliera efectivamente como le ofrecieron, ganaría mucho dinero desde el principio.  La realidad, es que las personas que se afilian, se cansan de las compras obligatorias, se “llenan” de productos que NO pueden vender y dejan de hacer el negocio y muy seguramente nosotros los promotores, dejamos de recibir ingresos.

ORIENTALES: Con desarrollo de más de 18 años en el mundo, hasta ahora empiezan a llegar a OCCIDENTE y su filosofía (Oriental) es muy distinta:  aquí NADA ES OBLIGATORIO, la inversión es MINIMA, pues buscan que usted, libremente, vea la factibilidad del negocio, NO HAY COMPRAS OBLIGATORIAS, NUNCA PIERDE SUS POSICIONES y lo más importante, el negocio se basa sobre el CONSUMO PERSONAL de los productos, que ¡SÍ FUNCIONAN!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario